© 2019 Alessandra Sorace Productions, LLC

Copyright ©ASPLLC Disclosure
The music download is licensed to the purchaser and is non-refundable.  Copyright law prohibits the copy and distribution to others and is for the sole use of the person purchasing the music.
Copyright laws protect and enable artists recoup their monetary, work and talent-based investment to continue providing music for the your enjoyment.  Thank you for your support.
Alessandra Sorace es una  joven solista de 14 años que canta himnos clásicos con rica orquestración y arreglos originales. La pureza de su voz y la inocencia de su corazón se refleja en tonos dulces y expresivos reavivando himnos que perduran por los siglos.

Estimado lector;

 

Es mi oración que los himnos en este álbum le sean de igual bendición como han sido para mí cantarlos. Los himnos son poesía en canto que provienen de lo más profundo del corazón de sus autores.

 

En grandes pruebas, tribulaciones y victorias es como Dios los ha inspirado a escribir y a compartir con nosotros una porción de su historia y experiencias; aquellas cosas con las cuales nos podemos relacionar.

 

Que éste álbum os traiga consuelo, que os eleve y os traiga más cerca al Padre amante quien añora hacer de su vida un canto de alabanza.

 

Alessandra​

WHAT PEOPLE SAY